DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer se presentó el accidente en la localidad mencionada. En el mismo estuvieron involucrados 2 trailers. Los reportes indican que sobre las 5:00 p.m. a la altura del kilómetro 176 uno de los vehículos impactó contra el otro.

La carretera fue cerrada por seguridad de otros conductores. También se resguardó la escena para investigar las causas del accidente. Los cuerpos de seguridad y emergencias llegaron a prestar los primeros auxilios a los tripulantes.

Tras los hechos, se dio a conocer que el choque dejó como saldo dos personas muertas y una con heridas graves que fue trasladada al hospital más cercano. Los ciudadanos cuestionan la infraestructura de la carretera, pues indican que los tramos son angostos y que esto provoca múltiples accidentes.

Por último, resaltaron que justo ayer se dio una volcadura en el tramo Santa Rosalía a Loreto, donde 2 personas fallecieron y 6 más resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a las localidades cercanas.

Con información de El Jitomatazo.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario