Anuncia ISC reapertura de la Casa del Escultor Sudcaliforniano

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Reactivación artística del Estado

· Será el 25 de junio a las 10:00 horas

Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), ha dado a conocer que será el próximo 25 de junio a las 10:00 horas cuando reabra sus puertas la Casa del Escultor Sudcaliforniano.

El titular del área sostuvo reunión con Geovani Ibarra y Hermes Escalante Terán, representantes del grupo de escultores del estado, sumado a la dinámica de instituciones para rescatar todos aquellos espacios que puedan ser utilizados en beneficio del gremio cultural y de la ciudadanía en general.

“Es importante sumar esfuerzos y rescatar espacios enfocados a la promoción de las artes visuales; a mí me tocó ver la Casa del Artesano en sus inicios, con todos los espacios recién instalados, y conforme pasó el tiempo, fue decayendo, por ello vamos a trabajar arduamente para lograr su preservación”, indicó el Director.

Finalmente, el titular del ISC informó que la Casa del Escultor se encuentra ubicada en callejón Rangel y Sonora Barrio El Mangito; durante el acto de reapertura habrá una exposición y cóctel de bienvenida. Todas las personas que deseen acudir deberán utilizar cubre boca.