DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

En la comunidad de Las Cuevas en Los Cabos una familia fue atacada por un enjambre de abejas, el hombre falleció en el lugar

Los Cabos, Baja California Sur.- Fue alrededor de las 16:00 horas de este sábado 18 de junio, que se recibió un reporte al 911 sobre el ataque de un enjambre de abejas contra una persona en la comunidad de Las Cuevas, quien falleció en el lugar.

Elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, y aunque no pudieron hacer nada por el masculino que lo atacaron de manera sorpresiva y sin tiempo de defenderse; otros 4 miembros de una familia también fueron alcanzados por las abejas. 

Hasta el momento solo se reporta la muerte de una persona, por lo que el resto fue atendido oportunamente por miembros de seguridad que acudieron al llamado en la comunidad ubicada en Los Cabos, conocida por contar con productores de miel. 

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario