DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del incidente

El hombre habría dejado una nota en la puerta de su compañero de trabajó y fue por eso que se pudo intervenir

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre intentó quitarse la vida ahorcándose en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Puesta del Sol, fue encontrado inconsciente, ya que había tomado pastillas, por lo que de inmediato se solicitó auxilio al número de emergencias 911.

El caso de intento de suicidio, se registró la tarde del 19 de junio, alrededor de las 12:33 horas, en las calles de Netzahualcóyotl entre Tenochtitlán y Mayas en la colonia Puesta del Sol de esta ciudad de La Paz.

De acuerdo al reporte, el hombre habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de junio por sus familiares, sin embargo, un amigo de la persona y su jefe, lo localizaron en un departamento con un suéter atado a su cuello y a un tubo de metal del closet, intentando quitarse la vida, no sin antes dejar una nota.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes realizaron las maniobras de auxilio para posteriormente trasladar a la persona a un Hospital “Juan María de Salvatierra”.

El hombre fue identificado como Juan Luis “N”, de 36 años de edad, quien había dejado una nota afuera de la puerta de su jefe en la que decía: “lamento todo el mal que he causado, no tengo control de mí, soy un cobarde, hasta nunca, soy un fracaso”.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario