DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Se continuarán rehabilitando los caminos rurales y promoviendo el deporte y la cultura a través del programa Impulso

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero acompañada del gobernador Víctor Castro Cosío durante las Audiencias en Tu Comunidad visitó a los habitantes de la Subdelegación de Agua Amarga, en la que anunció el equipamiento de un pozo de agua que suministre mayor volumen a la comunidad y sus alrededores.

La Alcaldesa señaló “tenemos un proyecto con el que queremos activar un pozo, que brindará una mayor cantidad de agua a las comunidades de Los Planes, Agua Amarga, Juan Domínguez Cota, el cual será conectado a la red que suministra a estas zonas”.

Los habitantes de la subdelegación de Agua Amarga agradecieron la visita de las autoridades estatales y municipales, escuchando sus necesidades y brindando solución a sus diversas problemáticas.

Quiroga Romero acompañada de servidores públicos municipales reiteró que se continuará con la rehabilitación de los caminos rurales, mejorando con ello el acceso y circulación a estas comunidades, además dio a conocer que se promoverá la práctica deportiva y cultural a través del programa “Impulso”, el cual estará a cargo de promotores.

Por último, la Presidenta Municipal destacó que con la realización de las Audiencias en Tu Comunidad, se visitan las diferentes localidades del municipio, siendo un gobierno cercano y abierto en el que se escuchan las necesidades y demandas de los ciudadanos en el lugar que habitan.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario