DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen de los servicios de emergencia

El lesionado defendía a una mujer que era agredida y ofendida por un vecino de la zona

La Paz, Baja California Sur.- En una pelea entre vecinos, uno de ellos lesionó con un pico al otro en la cabeza, luego de que este defendiera a su vecina, ya que el sujeto le estaba gritando y ofendiendo.

El hecho ocurrió la noche del lunes en un domicilio del Residencial del Mar de esta ciudad capital, el lesionado tuvo que ser trasladado al Hospital Salvatierra para su atención médica.

El suceso fue reportado al C4 a las 23:14 horas, comunicando que en las calles Mar Rojo entre Mar Amarillo y Mar Banda del fraccionamiento en mención, se había registrado una riña entre vecinos.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien se encontraba tendido sobre la zona asfáltica y lesionado, por lo que solicitaron la presencia de una unidad paramédica, arribando también dos unidades de la Policía Estatal y una más de la Policía Municipal.

Llegando la unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia #81, para brindarle atención a la persona lesionada, debido a las heridas que presentaba requirió ser trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra”, para una mejor atención médica.

Los agentes policiacos se entrevistaron con la reportante de nombre Cristelle Inderani de 29 años de edad, manifestando que ella se encontraba en su domicilio y al salir al patio frontal para cerrar su vehículo, estaba su vecino de alado de nombre Efrén de 42 años de edad, frente a su domicilio sobre la banqueta gritándole y ofendiéndola por lo que un vecino se acerca y le dice que se calme, poniéndose muy violento y le lanza un golpe con un picó o talacho en la cabeza.

Por lo que empiezan los dos a agredirse físicamente, metiéndose a su domicilio, llamando al número de emergencia 911 para solicitar una unidad policial.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario