DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del estadio que ocupará el equipo

El sábado se llevará a cabo un amistoso previo a la nueva temporada que disputara el nuevo equipo de la Liga de Expansión

La Paz, Baja California Sur.- El Club Atlético La Paz, se declara listo para encarar la temporada de la Liga de Expansión del Fútbol Nacional, por lo que ya han iniciado sus trabajos de entrenamiento y una de sus primeras presentaciones ante la afición, donde se medirán contra Mazatlán FC.

Los cañoneros son un equipo de primera división donde milita el sudcaliforniano Andrés Montaño, quien pudiera tener minutos en ese encuentro y en su casa, el próximo sábado 25 de junio a las 18:00 horas en el estadio Guaycura, en La Paz, Baja California Sur.

Por otro lado, los dirigidos por Jaime Duran, arribaron desde los primeros días del mes de junio a la capital del estado, y en partidos sostenidos en Guadalajara, Jalisco, obtuvieron triunfos contundentes ante Dorados, Tapatío y Tepatitlán.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla del estado y por internet a través de boletomóvil, los cuales estarán disponibles a partir del miércoles 22 de junio.

Cabe destacar que, el torneo de apertura 2022 arranca la próxima semana, la jornada uno, es el 30 de junio, donde el Atlético La Paz empezará como equipo de visita en la Ciudad de los Deportes contra el Atlante y será hasta la jornada tres cuando estará disputando el primer partido de locales en el estadio Guaycura contra los Leones Negros.

Finalmente, el Club Atlético La Paz, invita a toda la afición a estar muy pendientes de las actividades y encuentros que sostendrán en la capital del estado, ya que su intención es ser un equipo que llegue a hacer historia a esta tierra.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario