DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Investigación policíaca en curso

La Paz (California).- Fue antes de las seis de la mañana, cuando se recibió un reporte de disparos de arma de fuego en la calle Uruguay casi esquina con Perú de la colonia Las Américas, donde informaban de dos personas lesionadas a bordo de un carro estacionado.

De inmediato se dirigieron al sitio oficiales de las corporaciones de seguridad, quienes confirmaron lo anterior y solicitaron una ambulancia del Grupo Calafia, que eran las únicas disponibles al momento. Ambos se encontraban a bordo de un automóvil Mazda de color gris con engomados de ANAPROMEX.

Extraoficialmente fueron identificados como Anel “N” de 21 años de edad y Santos “N” de 30.

Fueron evacuados un hombre y una mujer que presentaban lesiones aparentemente por disparos de arma de fuego, por lo que fueron trasladados en código rojo hacia un hospital de la localidad.

La escena del crimen fue acordonada y se pueden apreciar varios casquillos de bala, al parecer calibre 9 mm.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia acaba de emitir el siguiente PARTE OFICIAL:

Para esclarecer los hechos ocurridos este jueves 23 del mes en curso, en el que se reportó al número de emergencias 911 dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego en la colonia Las Américas de esta capital, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza diligencias de campo y gabinete e inició Carpeta de Investigación.
 
Alrededor de las 6:23 horas se recibió el reporte, de que en el lugar se encontraban una persona del sexo masculino y una del sexo femenino lesionadas por disparo de arma de fuego a bordo de un vehículo, por lo que personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos, en las calles Uruguay entre Perú y Las Américas, de la colonia en mención, donde servicios de emergencia habían trasladado a los lesionados, un hombre de 30 años de edad y una mujer de 21, originarios ambos de esta capital, a un hospital para ser atendidos.
 
Personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

 La PGJE mantiene las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Deja un comentario