DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto de Cortesía

El conductor es un hombre mayor que transitaba por la carretera Transpeninsular La Paz – Constitución

La Paz, Baja California Sur. En la madrugada de hoy, 23 de junio, se presentó un choque que movilizó a la Policía Preventiva. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 21 de la carretera Transpeninsular La Paz – Constitución.

Los policías se encontraron un vehículo Chevrolet, línea Suburban, modelo 2002 que estaba sobre la cinta asfáltica y había chocado contra un poste de alta tención. Los oficiales se entrevistaron con el conductor, David Allen “N” de 79 años. El hombre manifestó que al ir circulando sobre la carretera no se percató de una semi desviación para ingresar al puesto de control de inspección sanitaria.

La falta de iluminación del lugar no ayudó, por lo que chocó contra el poste. El conductor dijo no tener heridas, por lo que no se llamó a paramédicos. Los policías se comunicaron con la Guardia Nacional para comunicar lo sucedido. También se informó al Ministerio Público y se levantaron las actas.

Posteriormente, llegó la grúa para remolcar el auto a los patios de corralón federal.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario