DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto de Cortesía

El hombre amenazó a una mujer que se encontraba tras el mostrador

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, 22 de junio, en Modelorama San Isidro, se presentó un robo con violencia en horas de la tarde.

Los policías llegaron al lugar y se entrevistaron con Rosi “N” de 26 años, la reportante. La mujer se encontraba asustada y explicó que momentos antes había llegado un hombre joven que tenía un pasamontañas en la cara y se acercó al mostrador, sacó un arma de fuego y la amenazó.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca y era de tez morena. Le pidió dinero y el celular, mientras la amenazaba de que no dijera nada. La mujer le dio $1,300 pesos en efectivo y un celular marca Motorola G-3 color negro.

Los oficiales dieron abusa al Centro de Justicia Penal, quienes instruyeron al acordonamiento del lugar con cinta amarilla con la leyenda de precaución. Momentos después llegó un agente estatal de Investigación Criminal para continuar con el proceso.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario