DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El costo de la tarifa será mucho menor

La Paz, Baja California Sur. A partir del día de ayer, 22 de junio, se podrá solicitar viajes en Uber Moto a través de la aplicación. La capital sudcaliforniana se suma a 13 ciudades que ya cuentan con este servicio. Los traslados serán más confiables, eficientes y con todas las medidas de higiene necesarias.

El costo será menor que los viajes económicos que hay actualmente en la plataforma y los usuarios podrán seleccionar el tipo de viaje que desea.

En Uber creemos que nuestra tecnología es una herramienta que ayuda a mejorar la movilidad en lugares como La Paz, ya que ofrece soluciones confiables y accesibles a todos sus habitantes, tales como Uber Moto”, dijo el gerente de comunicaciones de viaje de Uber.

Con esta nueva forma de transportarse se busca impulsar la economía de la ciudad, pues los paceños tendrán mejores y mayores ingresos. Tanto usuario como conductor tendrán todas las herramientas de seguridad que ofrece Uber, como RideCheck y validación con código PIN. 

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Deja un comentario