Alcalde Óscar Leggs: gestión eficiente y eficaz que trasciende a Los Cabos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Análisis 27 DE JUNIO 2022

OSCAR LEGGS

ALEJANDRA ESTRADA

JULIO GUZMAN

CRIS PERCOVIC

A TODO EL EQUIPO DE COMUNICACIÓN DE LOS CABOS.

El alcalde Óscar Leggs Castro goza de una popularidad que, según el estudio realizado por Grupo La Paz Analítics, tiene una popularidad igual o más alta que López Obrador en el Municipio de Los Cabos.

Asimismo, ha sido calificado por encuestadoras nacionales como uno de los mejores alcaldes del país según Demoscopía Digital, sólo por debajo del alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas quién mantiene la primera posición. Sus niveles de popularidad superan por primera vez en este 2022 el 80 por ciento de aprobación en lo que va de su gestión.

Un alcalde que no solamente se preocupa por su pueblo, LEGGS es un servidor público que se ocupa con las necesidades de sus gobernados. Que utiliza el poder como una herramienta para llegar a los sectores que más lo necesitan.

De la mano del Gobernador Víctor Castro Cosió, Los Cabos parece que va por buen camino, en los próximos semanas o meses se prevé la llegada de huracanes a las costas cabeñas, sin embargo, LEGGS conoce bien las necesidades de la población pues cuando fue Delegado de San Lucas, trabajó día y noche para que los cabos continuará avanzando a buen ritmo y se diera rápidamente la apertura de la economía.

Los cabeños tienen garantizados sus servicios elementales, y todo apunta para que el gobierno de Leggs siga arrojando extraordinarios resultados tal y como lo hemos visto.

Al principio de este vídeo mencioné a algunos funcionarios de este ayuntamiento, por qué gracias a este equipo también, trabajan para que día a día las actividades que realiza el alcalde puedan llegar la información de la manera más transparente y pura hasta los hogares de la mano de los medios de comunicación de Baja California Sur.

Extraordinario LEGGS, no se cansa.