Intento de suicidio de joven de 23 años ¡Habría tenido problemas con su pareja sentimental!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La madre de la joven acudió en su ayuda al escucharla triste y encontró la escena

La Paz, Baja California sur. El día de ayer, 26 de junio, se presentó un intento de suicidio en la calle Héroes de independencia, esquina con Constitución. El reporte lo hizo una madre que encontró a su hija suspendida en el aire de una cuerda.

Los Policías llegaron al lugar y encontraron a una persona tirada en el suelo, afortunadamente respiraba: se trataba de una joven de 23 años, Madian «N». A su lado, su madre, Carla Elizabeth de 41 años, quién había llamado a emergencias.

La madre de la joven explicó que minutos antes su hija la había llamado para decirle que había tenido problemas con su pareja sentimental. Su madre supo que necesitaba ayuda, así que acudió y encontró la escena. También informó que su hija había estado ingiriendo bebidas embriagantes.

La joven que intentó atentar contra su vida había usado agujeras de zapato que enrolló en su cuello. Su madre logró quitar las agujeras y recortarla en el piso mientras esperaba ayuda. Una unidad paramédica atendió el llamado y trasladó a la joven al Seguro Social en código amarillo, para su valoración.

Publicaciones Similares