| |

Mujer muere en accidente de motos acuáticas en Cabo San Lucas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del incidente

El fatal accidente tuvo lugar en la playa El Médano por supuesta imprudencia al conducir dichos vehículos a exceso de velocidad

La Paz, Baja California Sur.- La tarde el jueves, 23 de junio, sucedió un choque entre motos acuáticas en la playa El Médano, mismo que provocó la muerte de uno de los involucrados; las autoridades fueron inaccesibles al proporcionar información, por lo que, se presume que el percance fue debido al exceso de velocidad.

Visitantes de la zona y prestadores de servicios náuticos fueron quienes proporcionaron la información sobre el choque; mencionaron que, uno de los heridos fue atendido en la playa por elementos de los paramédicos.

Además, se reportó en medios locales que, presuntamente, a consecuencia de las heridas provocadas por el choque, una de las víctimas, tratándose de mujer de origen extranjero, falleció en el hospital de la ciudad.

Al momento no hay declaraciones oficiales acerca de lo que provocó el accidente, así cómo los nombres de los involucrados o la responsabilidad de la empresa que pone en renta las motos acuáticas y solo se puede sugerir lo que los testigos declararon.

Con información de Al Cabo Noticias

Publicaciones Similares