| | |

Presunto violador de Los Cabos fue detenido en Tijuana

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del acusado

El sujeto fue acusado de violación en 2021 en el municipio de Los Cabos, fue localizado en Tijuana

Los Cabos, Baja California Sur.- Jorge Ernesto “N” de 21 años presunto responsable del delito de violación fue detenido en la ciudad de Tijuana; su captura ocurrió el pasado 19 de junio, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Lo anterior se originó en cumplimiento a una orden de aprehensión, siendo localizado en la colonia La Garita, en Tijuana, Baja California, por elementos de seguridad pública de dicha entidad. 

La victima cuya identidad se mantiene en calidad de reservada, interpuso la denuncia en 2021 para que con ello se iniciaran las investigaciones pertinentes para lograr su captura ya que no pudo ser localizado por los medios tradicionales.

Por su parte, con los trabajos de averiguación, los elementos de la agencia estatal de Investigación Criminal lograron la ubicación del señalado en el estado vecino del norte, lo que permitió dar cumplimiento con el mandamiento judicial.

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición de un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio en San José del Cabo, donde la autoridad definirá su situación jurídica en siguientes fechas.

Publicaciones Similares