Se encuentra a persona sin vida al interior de un vehículo en Indeco

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hombre mayor había sufrido de una muerte patológica causada por el cáncer

La Paz, Baja California Sur. La mañana de hoy, 27 de junio, los oficiales se dirigieron a la colonia Indeco cerca a la clínica 34 del IMSS. En el estacionamiento del lugar había un vehículo Chevrolet línea Sonic, en el que se encontraba un hombre sin vida.

Los policías se entrevistaron con la reportante, Silvia «N», trabajadora social, quien manifestó que a las 8:00 a.m. se acercó al carro en mención y llamó a dos doctores que comprobaron la ausencia de signos vitales en el hombre que estaba en su interior, por ello llamó a emergencias.

En el lugar también se encontraba Jesús «N» de 42 años, hijo del fallecido, Jesús «N» de 72 años que padecía cáncer de páncreas avanzado. Posteriormente se dictaminó que justamente su fallecimiento se debió a dicho cáncer.

La autoridad y los médicos se comunicaron con la familia, no fue necesario abrir carpeta de investigación dado que la muerte fue patológica.

Publicaciones Similares