| | |

Tráiler se incendió en las calles de la colonia Pioneros

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del incidente

El domingo por la mañana se suscito el accidente que solo reporta daños materiales al momento

La Paz, Baja California Sur.- La situación se reportó a los cuerpos de emergencia por lo aparatoso que es a la vista, ya que la columna de humo se podía desde varios kilómetros a la distancia.

Los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Clodomiro Cota, entre Luis Solorio Rentería y Antonio Pantoja, en la colonia Pioneros, dentro de la cabecera municipal de Comondú, donde la unidad de color amarillo comenzó a arder en llamas.

Hasta el sitio acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos, quienes desplegaron los protocolos de atención de emergencias, logrando controlar la situación, extinguiendo las llamas minutos más tarde.

Finalmente, trascendió que no hubo personas lesionadas, solo daños materiales; sin embargo, se desconocen las causas del siniestro, por lo que se determinará tras un peritaje por parte de las autoridades correspondientes.