Gerencia de cantina debe responder ante un juez por exceso de ruido en San José del Cabo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El exceso de ruido no está permitido por la ley, en el Centro de San José del Cabo

San José del Cabo, Baja California Sur.- La empresaria del ramo turístico Blanca Pedrín Torres, logró un apercebimiento contra la cantina AGUA MALA, que ha excedido de los 65 decibeles permitidos, lo que se considera un exceso de ruido para la zona del centro histórico de esta ciudad.

En varias mediciones, el referido centro de consumo de bebidas alcohólicas ubicado en las calles de Zaragoza y Morelos, contra esquina de Bancomer, ha violado de manera reiterada la NOM 01 SEMARNAT 1994, por lo que su gerencia fue emplazada a responder por su actitud ante el juez cívico.

En la audiencia del «Conflicto de emisiones de ruido que exceden los límites permitidos por la Norma Oficial Mexicana», se mostraron pruebas sobre lo que ocurre con el establecimiento mencionado que registra decibeles promedio de 74, lo que fue admitido por su gerente Cristopher David Sanchez García Moreno.

A fin de evitar la clausura y una multa de 65 mil pesos, se llegó a un acuerdo conciliatorio con la parte reportante, por lo que se le apercibe a la cantina AGUA MALA que de reincidir nuevamente, no habrá lugar a ninguna conciliación.

Publicaciones Similares