Invitan al programa “Noches Pegajosas” en el Malecón

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Se presentará el grupo internacional Playing for Change, el viernes 1 de julio

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura en coordinación con Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, presentará el programa “Noches Pegajosas”, el viernes 1 de julio a partir de las 20:00 horas en las calles Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a un costado del Parque Cuauhtémoc dio a conocer su titular, Renato García.

En el programa, se contará con la presencia de la banda local de reggae Nopolution y el grupo internacional Playing for Change, cerrando la noche el DJ Flako Ruiz.

Cabe destacar, que Playing for Change es una organización estadounidense que periódicamente convoca a artistas de distintos géneros para reinterpretar sus canciones más famosas a lado de músicos de diversas partes del mundo, y a través de sus eventos logra reunir fondos para construir escuelas y academias de música a muchas partes del planeta.

La noche del viernes podremos disfrutar de la música de los integrantes de Playing For Change: Mermans Mosengo, Tal Ben Ari “Tula”, Jason Tamba, Keiko Komaki, Titi Tsira, Roberto Luti, Courtney Diedrick, Robin Moxey, Mathieu Aupitre, Claire Finley y Chantz Powell, quienes ofrecerán en el repertorio, temas de artistas reconocidos que han sido grabados por el proyecto.