|

¡Pelea en playa Médano con palos, plástico y hasta remos!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los hombres se golpearon sin importar las familias que estaban en medio de la playa

Los Cabos, Baja California Sur. El día de ayer se dio a conocer a través de redes sociales una trifulca en la playa Médano en CSL. Los implicados utilizaron palos, inmobiliario de plástico y remos para golpearse. Una de las denunciantes manifestó el peligro que implica ir a la playa con sus hijos y, que de la nada, salgan señores a golpearse de forma salvaje.

 “Ojalá que las autoridades pongan más atención, por fortuna y de milagro no se mataron”, sentenció la denunciante. Otros usuarios criticaron que dicha situación no es nueva y que han usado envases de vidrio lanzándolo sin medirse.

Video de la pelea | Cortesía de El Jitomatazo

De manera extraoficial, se comentó que la causa del pleito fue el uso de lugares: algunas personas, sin permiso, ponen sillas y sombrillas para que propios y turistas deban pagarle el espacio. Luego, se indicó, entre ellos mismos discuten sobre si determinado espacio le pertenece a quién.

Sobre esto último, se pidió a las autoridades retirar a estas personas peligrosas de las playas y no permitirles ocupar espacios por los que luego cobran.

Publicaciones Similares