Localizan sin vida a dos hombres desaparecidos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los dos hombres encontrados sin vida | Cortesía de Búsqueda x La Paz

Uno de los hombres había sido reportado en 2018 y el otro en 2020

Comondú, Baja California Sur. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de BCS informó la identificación de dos hombres. Los mismos habían sido reportados como desaparecidos.

Se trata de José Santiago Lucero Hilares, que desapareció el 21 de julio de 2018 y Pedro René Castro Amador, que desapareció el 18 de mayo de 2020; ambos en Ciudad Constitución. Los hechos los dio a conocer el colectivo Búsqueda x La Paz.

Junto a sus fotos se mencionó que sus familias no dejó de buscarlos, por ello, explican «hoy nos duele el alma pero cumplimos la promesa de regresar te con los tuyos«. Y finalizaron diciendo «vuela alta, cuídanos y guianos desde el cielo para seguir encontrando«.

En la localidad se han encontrado más de 20 restos durante el mes de abril, en fosas clandestinas. Se indicó que mientras continúen los trabajos se irán dando a conocer los nombres de los hallados.