|

Morena Baja California Sur renovará su dirigencia e invita al festejo 4to Aniversario del triunfo de López Obrador

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Nuevas disposiciones políticas

El dirigente del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional,  Ing. Guillermo Guzmán Cota, sostuvo un encuentro con medios de comunicación locales en donde se dio formal aviso sobre la convocatoria que recientemente se lanzó a nivel nacional para las renovaciones  de las dirigencias en los estados del país por lo que Baja California Sur no es la excepción y el proceso está por iniciar para que cualquier militante que desee participar pueda acudir a las mesas receptoras.

“Vamos a renovar nuestra dirigencia pero al mismo tiempo vamos a dar certeza y orden al padrón de los militantes para que puedan afiliarse o reafiliarse además de votar o inscribirse para participar en la elección interna, esto sucederá el 30 de julio a partir de las 9 de la mañana  en las mesas receptoras en algunos lugares de los distritos electorales, en este momento se esta pensando en cuatro mesas receptoras que estarán abiertas para que cualquier ciudadano que guste participar pueda hacerlo, a todos los ciudadanos que acudan a nuestras mesas receptoras va a pedírsele que se presente con una identificación y un formato de filiación que pueden descargar desde la página de morena.si” anunció el dirigente.

Ing. Guzmán Cota estuvo acompañado en el presídium de la conferencia por la Maestra Margarita Gómez quien es la encargada en el estado del Instituto Nacional de Formación Política del Movimiento de Regeneración Nacional quien abordó los temas de los próximos trabajos que se van a realizar en el próximo periodo en términos de la reforma electoral.

“En el tema de la reforma electoral estamos en un proceso muy padre de poder preparar a los miembros sobre la reforma electoral en base a varios compañeros que se han acercado de manera solidaria para trabajar y se esta preparando una presentación adecuada para poderlo llevar a todas las colonias que estan todavía enriquecidos con esta problemática y otras que vamos a ir profundizando, inclusive llevarlas a las colonias para tener un mejor impacto positivo, cierro haciendo una corta invitación para se sumen a los ciclos de estudios que estan en todo el estado para efectos de ir promoviendo como ciudadanos preocupados que impacte de manera positiva la democracia de nuestra nación” señaló por último la maestra.

Para finalizar el Ingeniero Guillermo Guzmán realizó una invitación para que le próximo viernes acudan al evento del festejo de 4to aniversario del triunfo del Lic. Andrés Manuel López Obrador, en donde estan invitados todos los militantes y simpatizantes, señaló tambien que este tipo de eventos se realizarán en todo el país. El festejo se realizará en las instalaciones de Comité Directivo Estatal de Morena BCS.