| |

Motociclista se lesiona por caída y ninguna unidad paramédica llegó para atenderlo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen de los sucesos

El motociclista se lesionó el tobillo debido a la caída pero no pudo ser atendido por falta de atención de las unidades paramédicas

La Paz, Baja California Sur.- Los hechos ocurrieron supuestamente cuando el motociclista perdió el equilibrio cuando intentó doblar a la izquierda, cayó y se lastimó la pierna; pensando que no era grave intentó levantarse y noto la lesión en el tobillo.

Fue la mañana del día martes 28 de junio en las calles Islas San Marcos e Isla Danzantes de la colonia Márquez de León cuando se recibió un reporte al C4 sobre el incidente ya mencionado.

Al lugar acudió la policía municipal qué de inmediato vieron al herido recostado boca arriba y consiente mientras se quejaba de un fuerte dolor en la parte de arriba del tobillo.

José Antonio de 60 años de edad, manifestó que al estar conduciendo su tricimoto de color negra con roja, dobló hacia su izquierda, perdiendo el equilibrio y cayó, lastimándose la pierna arriba del tobillo marcándole a su hija para que lo auxiliara y la tricimoto se introdujo a un domicilio.

Solicitando una unidad paramédica misma que no llego por el motivo de que no contaban con operadores, informándole que no había paramédicos disponibles, manifestando que no ocupaban el apoyo ya que lo trasladarían por sus propios medios al Hospital “Juan María de Salvatierra” para su atención médica.

Procediendo los agentes policiacos a ayudar a inmovilizar improvisando con los materiales, la extremidad inferior izquierda siendo al parecer arriba del tobillo izquierdo cual se encontraba inflamada.