Muere hombre en un centro de rehabilitación en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La Paz, Baja California Sur. Durante la noche de ayer, 29 de junio, se presentó el hecho en el Centro de Rehabilitación Instituto Vieyra, ubicado en Boulevard Margarita Maza de Juárez entre 5 de Febrero y Avenida Navarro. Miembros de la policía se trasladaron al lugar ante la llamada de emergencia.

Los oficiales se entrevistaron con el encargado del centro, Martín Guillen, quien indicó que uno de los internos, Isaac Benjamín «N» de 26 años, que vestía camiseta guinda y pantalón de mezclilla azul, sin calzado, tez morena, cabello negro corto, yacía muerto. El cuerpo estaba tendido en un cartón.

El interno se había puesto agresivo y se golpeaba con las paredes, por lo que tuvieron que esposarlo. A causa de los golpes que se infringió a sí mismo, quedó inconsciente. Las personas pertenecientes al centro decidieron llamar a emergencias y llegó una unidad paramédica.

Los paramédicos informaron que el interno no contaba con signos vitales. Por ello, se llamó a la Unidad de Atención Temprana. Luego llegaron los Servicios Periciales para continuar con la investigación y el levantamiento del cadáver.

Noticia en desarrollo, seguiremos informando.