Muere, tras años lidiando con el cáncer, Fernando del Solar

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Su muerte se dio a conocer a través de portales de televisión nacional

La Paz, Baja California Sur. El actor y conductor argentino fue diagnosticado con cáncer en 2012, desde esa fecha luchó contra el mismo. Se trataba de un linfoma de Hodgkin, un tipo de esclerosis nodular que estaba en fase 4 y había afectado a sus pulmones.

Luego de pasar por todos los agotadores protocolos conocidos, decidió someterse a terapias alternativas. Sin embargo, sus problemas de salud continuaban. Si bien la causa oficial no se ha dado a conocer, se presume que el cáncer acabó con su vida. El programa Venga la Alegría informó su fallecimiento a través de sus redes sociales.

Fernando del Solar nació en Buenos Aires, Argentina, país donde inició su carrera como actor. Llegó a México como modelo y poco a poco fue escalando en la farándula.

En televisión participó de proyectos como las telenovelas PerlaHáblame de amor y Un nuevo amor. Incursionó en el cine gracias a Don de Dios (2005) y La familia de mi ex (2017), en donde compartió créditos con Ana Patricia Rojo y Bea Ranero.

Le sobreviven dos hijos, fruto de la relación con Ingrid Coronado. Estaba casado con Anna Ferro desde el abril pasado.