Se confirma el lamentable fallecimiento de Rommel Fiol

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de hoy murió, al parecer de un infarto al miocardio, el ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California Sur, Rommel Fiol Manríquez.

Fue muy temprano en el RESTAURANT EL BISKMARCITO en el malecón de La Paz, que Fiol Manríquez comenzó a sentirse mal. Se dirigió al servicio sanitario de donde ya no salió. Ahí lo encontraron sin vida. Tenía 47 años.

El reconocido personaje, a pesar de su corta edad, ocupó varios cargos en la administración pública federal, además de coordinaciones tanto en el Partido Revolucionario Institucional, como en el Partido Verde Ecologista en el municipio de La Paz.

Fue coordinador de la campaña del ex candidato a la alcaldía de La Paz, Ricardo Barroso Agramont. Antes fue Delegado de Sedesol y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista a finales de 2014.

Es miembro de una familia de destacados personajes, originario de Ciudad Constitución, que se han desempeñado en el servicio público.