Mujer en estado de ebriedad choca contra vehículo en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

La mujer fue atendida por paramédicos del Grupo Calafia

La Paz, Baja California Sur. En horas de la noche del miércoles, 28 de junio, se presentó un accidente en Nicolasa Bravo, esquina con Álvaro Obregón, cerca al parque Cuauhtémoc.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y se entrevistaron con Laura Gabriela «N» de 26, quien viajaba en una moto Italika. La joven estaba en una actitud evasiva, presentaba golpes en el cuerpo y solicitó la presencia de paramédicos.

Al lugar llegó una ambulancia del Grupo Calafia quienes la trasladaron al hospital Salvatierra en código amarillo. Los oficiales conocieron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad e intentó rebasar a dos vehículos en bocacalle.

La mujer impactó contra uno de los carros, un Nissan Sentra, modelo 2017. El cristal del auto quedó destruido y la motociclista sufrió escoriaciones en la cara, mentón y punta nasal. Así mismo, equimosis con edema en puente nasal y sería revisada con toma de rayos X para descartar heridas más severas.