| |

Mujer encuentra a su esposo muerto al llamarlo para desayunar

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El hombre de 87 años de edad fue encontrado por su esposa ya cuando estaba sin vida la mañana del jueves

La Paz, Baja California Sur.- La mujer de 66 años de edad encontró el cuerpo de su esposo la mañana del jueves 30 de junio e inmediatamente llamó a las autoridades para que intervinieran y se hicieran cargo del deslinde de responsabilidades.

Aproximadamente a las 10:00 horas, paramédicos fueron requerido en un domicilio de Ignacio Altamirano, entre Michoacán y Colima, para revisar las condiciones de salud de un masculino que yacía en el piso, comprobando que dicha persona no contaba con signos vitales.

Las autoridades entrevistaron a la mujer para saber como ocurrieron los hechos, la mujer explicó que en la mañana cuando llamó a Jacques Charles para desayunar se dio cuenta que no respondía y fue a ver que le sucedía, entonces al verlo tirado en el piso llamó a las autoridades.

Jacques Charles era un residente de origen francés que llevaba 15 años viviendo en Baja California Sur, las autoridades harán las indagatorias correspondientes pero todo indica que fue una muerte patológica.