¡Descolgó a su pareja evitando una tragedia!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Se desconocen lo que llevó al hombre a colgarse

La Paz, Baja California Sur. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Preventiva acudieron a la colonia Centro por un llamado de emergencia. Los hechos ocurrieron el 2 de julio, la noche. En el lugar encontraron a Ane «N» de 32 años que salvó de la muerte a su compañero sentimental.

Ane observó que Efraín «N» de 34 años y oficio lavacarros se había colgado. La mujer lo descolgó y llamó a emergencias para que la ayudaran con la situación. Los oficiales solicitaron una unidad paramédica que trasladó al hombre al hospital.

El hombre tenía disnea (dificultades para respirar), afortunadamente, no se negó al traslado. Los oficiales realizaron los reportes correspondientes e hicieron un llamado a acudir a servicios de emergencia antes de tomar la decisión de atentar contra la propia vida.

Les recordamos a los lectores que la línea 014 está abierta para todos aquellos que presenten depresión. También se pueden comunicar con la Línea de la Vida 800 911 2000 para brindar apoyo emocional a las personas. Por último, también está disponible el 911, quienes lo remitirán a las dependencias correspondientes.

Publicaciones Similares