¡Disparos en la colonia Santa Fe! ¡Ya hay detenidos!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los oficiales detuvieron a dos personas en el operativo

La Paz, Baja California Sur.- Oficiales de la Policía Ministerial fueron agredidos a tiros en la colonia Santa Fe, lo que generó un gran despliegue de todas las corporaciones de seguridad que se dirigieron al lugar después de escuchar las solicitudes de apoyo.

Foto cortesía | Alejandro Patrón Álvarez

Fue en las calles de San Miguel entre Santa Bárbara y San Fernando, donde los vecinos informaban a los números de emergencia que al mediodía se estaban escuchando detonaciones en lo que parecía ser un enfrentamiento.

Los disparos provenían del interior de una vivienda, que de inmediato fue rodeada y conforme a como se fueron desenvolviendo los acontecimientos, los sospechosos que abrieron fuego detuvieron la agresión.

De manera preliminar se da aviso que en relación a estos hechos, hay dos personas detenidas. No hay reporte de lesionados.

Publicaciones Similares