“Fundamental el apoyo del XIV Ayuntamiento para salir a competir”: karateca Justin Johan Castro Delgado

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Tras ser apoyado económicamente para viajar a Japón a seguir preparándose en la disciplina

Los Cabos, B.C.S. 04 julio 2022.- Para continuar con su preparación en la disciplina de kárate, el joven deportista Justin Johan Castro Delgado, viajará a Japón para reforzar sus entrenamientos; para ello recibió apoyo económico a traves del XIV Ayuntamiento que costeará el viaje y estancia en aquel país.

“Estoy muy agradecido con el alcalde Oscar Leggs Castro por su apoyo, por primera vez un Gobierno municipal nos respalda en su totalidad, ya no tenemos que andar batallando como antes para salir a competir”, puntualizó.

A sus 17 años el joven Justin Johan Castro Delgado ha ganado 3 medallas 2 de oro y 1 de plata, ha participado en campeonatos nacionales e internacionales, por lo que su sueño es poder seguir compitiendo y representando a Los Cabos; para ello, dijo, es fundamental tener el respaldo del Gobierno: “sin lugar a duda el contar con el apoyo de las autoridades es fundamental porque esto nos permite tener recursos para ir a competir y obtener los resultados esperados, es decir uno como deportista se concentra en el entrenamiento y la competencia”, indicó.

Para finalizar, el deportista en kárate Justin Johan, reiteró el agradecimiento al presidente de Los Cabos Oscar Leggs Castro por el apoyo a los jóvenes deportistas en el crecimiento y desarrollo de diversas disciplinas deportivas.