Desconocidos entraron a una vivienda y se robaron varios objetos de valor

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El robo se dio cuando la casa estaba sola, se iniciaron las investigaciones

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer en la colonia Villas de La Paz, se reportó un robo, por lo que oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. Allí se entrevistaron con Laura «N» de 57 años que denunció el incidente.

La chapa destruida

Laura es arrendadora de un inmueble ubicado en las calles Villas de los Laureles S/N y Villas del Prado. Explicó que el pasado 28 de junio fue la última vez que estuvo en dicho domicilio, dejándolo sin novedad, salió de la ciudad por motivos personales.

Lamentablemente, al retornar el día martes, 5 de julio, en horas de la mañana se percató de que la puerta del domicilio se encontraba abierta, con la chapa dañada y un vidrio roto. Cuando ingresó al domicilio junto a su hijo, encontró que faltaba 1 laptop, negra, marca HP; múltiples prendas deportivas; 1 cilindro de gas, color verde de casi 45 kilos; 1 minita de gas de 10 kilos, color azul; 1 llave Stilson, color plateada; y 2 botes de 2 litros de pintura, color blanca vinílica.

Los oficiales explicaron a la denunciante cómo levantar la denuncia, la misma que hará en días posteriores. Las autoridades realizaron las actas y las presentaron Centro de Justicia Penal.