|

Inaugura el diputado José María Avilés Castro el «Aula de Asesoría y Capacitación del IV Distrito»

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Los cursos y talleres les brindarán a los ciudadanos inscritos, las herramientas necesarias para aprender y emprender en diversos oficios, o bien, para culminar o fortalecer su preparación académica

El diputado José María Avilés Castro (Morena), en compromiso con las y los habitantes del IV Distrito electoral, inauguró de manera oficial, este lunes 4 de julio el «Aula de Asesoría y Capacitación del IV Distrito» perteneciente a la «Oficina de Atención y Gestoría», del propio legislador, en cumplimiento con el planteamiento establecido en su campaña.

El legislador señaló que él y su equipo están convencidos de que el acercamiento con las y los habitantes del IV es elemental para atender algunas de las necesidades más apremiantes.

El diputado Avilés Castro, así como su suplente, Manuel Salvador Márquez Ventura, y todo su equipo de colaboradores realizaron las gestiones necesarias para la consecución de este importante logró que se concretará en la implementación de cursos y talleres que les brindarán a los ciudadanos inscritos, las herramientas necesarias para aprender y emprender en diversos oficios, o bien, para culminar o fortalecer su preparación académica.

El aula se inauguró con el primer taller “Colocación, Uso y Cuidado de Uñas Acrílicas” impartido por personal de ICATEBCS. En la apertura estuvieron presentes la directora de la Unidad de capacitación Bárbara Salgado y la maestra instructora, Alicia Méndez.

Para mayor información de los cursos, los interesados podrán ponerse en contacto con la coordinadora Carmen Ramos, en la Oficina de Atención y Gestoría de la Diputación del IV Distrito, que está ubicada en el local 11 de Plaza Cataviña, en la Colonia La Fuente, de esta ciudad, en un horario de 9:00 a 12:00 horas de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.