Modelo cabeño gana el concurso Mr. Model México ¡Representará al país en Tailandia!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

José Ángel Mora Garciglia

El joven era uno de los favoritos desde el inicio del concurso

Los Cabos, Baja California Sur. El joven José Ángel Mora Garciglia ganó el concurso Mr. Model México 2022 en su décima edición. El concurso se llevó a cabo en el salón Punto Urbano en Naucalpan, Estado de México.

José Ángel Mora Garciglia

El joven de 25 años es licenciado en Gestión y Desarrollo Turístico. El ahora Mr. Model México representará al país Tailandia en el Certamen Mister Global 2022, esto será en diciembre. Desde el inicio del concurso, el joven que representaba a Baja California Sur destacó por simpatía, preparación, belleza y carisma.

El concurso estaba disputado entre 26 jóvenes de todo el país, quienes demostraron su mejor aspecto e inteligencia. El evento se transmitió vía streaming por la página oficial de Mr. Model México y los fanáticos del certamen estuvieron en todo momento apoyando a sus favoritos.

José Ángel Mora Garciglia siempre destacó por su inteligencia y su porte: mide 1.92 metros. Anteriormente participó en Mister Model BCS, que ganó en 2021.

El joven explicó que agradecía a las autoridades cabeñas, entre ellas a Oscar Leggs Castro quien ayudo a solventar una parte de sus gastos. También al diseñador sudcaliforniano AmSa Oswaldo, quien le diseñó el traje típico. Así mismo, dijo, a la Dirección del Instituto de la Juventud de La Paz BCS y a todas las personas que lo ayudaron a crecer, entre amigos, directores, modelos y patrocinadores.

Por último el joven escribió a través de sus redes: «Ya no somos solo Baja California Sur, ahora somos México ante el mundo, lo logramos