| |

Pelea vecinal termina con una persona herida en la cabeza por un ladrillo

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen Ilustrativa

El hombre que resultó herido sostenía una riña vecinal hasta que uno de los involucrados le dejó caer un ladrillo en la cabeza

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 44 años de edad, resultó lesionado luego de sostener una riña entre vecinos de la colonia Arcoíris III, donde uno de los involucrados tomó un ladrillo y se lo dejó caer en la cabeza, teniendo que ser trasladado al Hospital del IMSS para su atención médica.

Los hechos se registraron la noche del domingo en las calles de Rojo entre Magenta y Artículo 115 de la colonia en mención, cuando familiares de la víctima solicitaron al número de emergencia 911, la presencia de las unidades oficiales y una ambulancia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes solicitaron el apoyo de una unidad paramédica, ya que la persona lesionada presentaba una herida considerable en la cabeza y estaba sangrando.

Acudieron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes atendieron el reporte y brindaron atención al hombre lesionado quien dijo llamarse Apolinar “N”, el cual fue diagnosticado con herida corto contundente en región parietal lado derecho mas intoxicación etílica.

La persona fue trasladada al Hospital del IMSS donde fue recibido por el médico de guardia para una mayor valoración.

Por su parte, la esposa de la persona lesionada, aseguró que interpondría la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, para dar con los responsables de la agresión.

Con información de El Sudcaliforniano