Alias “El Negro Cholo” y “El Güero” apuñalan a hombre en la colonia Calafia

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Los hombres habrían tenido discusiones previas, pero esta sería la primera vez que la violencia es física

La Paz, Baja California sur. El domingo 10 de julio se reportó la presencia de una persona lesionada en la colonia Calafia. Los policías se trasladaron al lugar y encontraron a Enrique «N» de 48 años, quien explicó que fue atacado por otros dos hombres, conocidos como alias  “El Negro Cholo” y “El Güero”.

Ambos hombres viven en la colonia La Pasión. Desde ahí se trasladaron a las calles Kayajit, entre Medeza y Churea, donde se dio el ataque. Enrique explicó que caminaba rumbo a su casa cuando sintió un dolor en el abdomen, en su lado izquierdo. Distinguió a los hombres, quienes se fueron con rumbo desconocido.

El hombre lesionado pidió ayuda a los vecinos, entre ellos estaba Arturo «N» de 45 años que llamó a las autoridades. También se llamó a una unidad paramédica y al lugar llegó una ambulancia del Grupo Calafia.

El diagnóstico que dieron los paramédicos fue una lesión punzocortante y lo trasladaron en código amarillo al hospital Salvatierra.

Por su parte, de manera extraoficial, se conoció que tanto el atacado como los atacantes han tenido problemas en el pasado. Sin embargo, es la primera vez que las discusiones escalan a la violencia física.