Humo y fuego llenó una vivienda en la colonia Ayuntamiento

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Una unidad extintora apagó las llamas

La Paz, Baja California Sur. El 10 de julio en horas de la tarde la Policía Preventiva observó una estela de humo que provenía de una vivienda ubicada en las calles Julián Galindo y Ayuntamiento de Los Cabos, en la colonia Ayuntamiento.

Los elementos policiales se entrevistaron con Eyvi «N» de 25 años quien vivió en dicho domicilio, explicó que no habían más personas en su interior. Indicó que el día anterior había tenido un convivio con su pareja y algunas amistades.

Ella explicó que en medio de la reunión se presentó una discusión , por ello, su pareja, Alberto «N» de 24 años, se retiró del domicilio. La mujer lo siguió a pie y al regresar al domicilio lo encontró en llamas, así que decidió contactar a emergencias.

Una unidad extintora apagó el fuego, de momento se desconocen las razones del incendio. Como en el momento en el que se presentó no había nadie en el lugar, solo las investigaciones podrán dar alguna pista.