«O Trabajan o se van»: Legg le leyó la cartilla a sus funcionarios

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El presidente municipal les recordó que este es un gobierno diferente

San José del Cabo, Baja California Sur.- Hoy por la mañana, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, hizo una reflexión a 10 de meses de iniciado su gobierno, en la que advirtió que el próximo miércoles habrá una reunión privada de cabildo donde se decidirá la salida de funcionarios de la actual administración municipal.

«Este proyecto se puso como objetivo ser un gobierno diferente, cercano a los ciudadanos, pero sobre todo de gran compromiso de dar resultados«, sentenció.

En su reflexión, que llamó mucho la atención por el elevado ausentismo al acto cívico de los lunes, el presidente municipal dijo que algunos servidores públicos no han entendido lo que es «un gobierno con sentido humano» y reprochó que estén preocupados por el 2024, lo que viene generando conflictos internos.

«Cada uno de ustedes, desde una reflexión autocrítica, personal, sabe y está consciente si está cumpliendo o no con este gran compromiso (de servir) que nos echamos«, continuó.

«Escuchar a los ciudadanos, nos permite conocer la percepción que se tiene del gobierno municipal, por ello, así como hoy reconozco a quienes se han dedicado a trabajar, hoy hago un llamado enérgico a quienes pierden el tiempo en pugnas internas (…) como cabeza del gobierno municipal no vamos a permitir que el trabajo de la administración de quienes están distraídos en intereses de grupo, que quienes no quieran servir, que le den el espacho a quienes asuman el compromiso que hemos hecho con la mayoría«, expresó el edil cabeño.

Por esa razón, les dijo que antes del miércoles aún están a tiempo de firmar un documento denominado «acuerdo de unidad» donde se comprometan a la unidad, a trabajar a favor de la gente, a resolver problemas y dar resultados positivos.

Los que aprovechen su cargo para grilla política, tendrán que irse y eso se va a decidir en la reunión privada de cabildo del próximo miércoles.