| |

Repartidor de comida es atropellado en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del incidente

El hombre fue diagnosticado con una posible fractura en la clavícula izquierda provocada por la caída

La Paz, Baja California Sur.- El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 se comunicaron vía radio con policías municipales para que se trasladaran lo antes posible a las calles Isabel la Católica y Normal Urbana de la ciudad capital ya que se había reportado a los números de emergencia del 911 a una persona que había sido atropellada, además de haber caído al suelo.

De manera inmediata los uniformados llegaron y en el lugar de los hechos solo se encontraba un conductor de una motocicleta que se identifico como Alonso “N” de 28 años de edad, de profesión repartidor de alimentos, manifestando dolor de un hombro, por lo que se solicito una unidad paramédica, arribando a los pocos minutos la de la Cruz Roja Mexicana con tres elementos mas de apoyo.

Los paramédicos al revisar al masculino le diagnosticaron probable fractura de clavícula izquierda y que no ameritaba traslado de emergencia, el joven fue llevado a su casa por una persona del sexo femenino que se identifico como Adriana “N”.

A unos cuantos metros del lugar también estaba la señora Patricia “N” de 67 años de edad quien era la conductora de un automóvil, quien no resulto afectada del choque, así mismo fue valorizada por los paramédicos con solo escoriaciones superficiales.

Al lugar de los hechos también llegó un perito quien se hizo cargo del lugar de los hechos, ya que se tenían que deslindar responsabilidades en los hechos narrados, además de hacerse cargo.

Los uniformados por su parte dieron aviso al C4 y a sus supervisores para poder continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión e pro de la ciudadanía.

Con información de El Sudcaliforniano