Capturan a «El Cotonete» y a su compañero criminal en auto robado

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Capturado por la policía | Foto Cortesía

Los hombres intentaron huir de la policía, pero fueron atrapados

La Paz, Baja California Sur. Alias “El Cotonete” y su compañero en el crimen fueron capturados por elementos de la Policía Municipal. Ambos hombres habían robado un Mazda Protege, modelo 2000, color blanco, en la colonia Pueblo Nuevo.

Los dueños del vehículo reportaron que los hechos habían ocurrido en la calle Jalisco entre Gómez Farías y Héroes de Independencia. La Policía se movilizó al lugar y alcanzaron a ver el carro con las mismas características en las calles San Martín y Nevado de Colima de la colonia Santa Fe. Se realizó una persecución con código luminosos y sonoros.

Más adelante, en la calle San Miguel y Pico de Orizaba lograron alcanzar al vehículo. Obligaron al conductor a detenerse y los hicieron descender. Los hombres eran Rubén Alejandro «N» de 24 años, quien conducía el vehículo; y Gerardo Daniel «N» de 31, como copiloto.

Ambos ya tenían prontuario criminal, por lo que estaban nerviosos, aunque fingían desconocer los motivos del alto. Los uniformados les dijeron que conducían un carro reportado como robado, así que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.