Decomisan laboratorio improvisado de marihuana en Todos Santos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

En el cateo se capturó 62 plantas de marihuana, básculas, dinero y a 2 personas

La Paz, Baja California Sur. La la Fiscalía General de la República informó que, tras un cateo en un domicilio en Todos Santos, se aseguraron 62 plantas de marihuana y dinero en efectivo. Además, se encontraron 2 básculas grameras, 2 secadores improvisados, 2 microinvernaderos y 1 extractor.

La autoridad explicó que el cateo se realizó tras una denuncia anónima. La misma alertó a la Policía Municipal, quienes llevaron la denuncia al Ministerio Público Federal, quienes investigaron y solicitaron el cateo. La acción fue apoyada por la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal, los Servicios Periciales y la Secretaría de la Defensa Nacional.

Posteriormente, se abrió una carpeta de investigación contra los responsables, a saber, dos hombres que estaban en el lugar. Se trataba de un hombre y una mujer: Luis “N” y Daniela “N”. En este momento, la FGR iniciará las investigaciones correspondientes para resolver la situación jurídica de los implicados.