Desconocido en una Cherokee impacta un carro y deja a una mujer mayor con heridas graves

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Las autoridades investigan la identidad del conductor de la camioneta

Guerrero Negro, Baja California Sur. El día de ayer se presentó un accidente en la colonia Infonavit donde una mujer de la tercera edad resultó herida. Una camioneta Jeep Grand Cherokee negra impactó contra un Nissan Sentra color rojo.

El vehículo Cherokee tenía placas de engomado americanos, mientras que el carro rojo tenía placas del estado sudcaliforniano. Tras el choque, la conductora del tuvo lesiones graves y tuvo que ser trasladada por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Subzona. La mujer, indicaron, era mayor, por lo que había temor a que las heridas la afectaran más.

Por su parte, el conductor del vehículo que la impactó, salió huyendo del lugar y dejó tras sí su camioneta. Se desconoce, actualmente, quién conducía la camioneta, salvo que era un hombre. La Policía Municipal asumió investigar los hechos.