Desconocido roba $3,500 pesos en efectivo y varios productos en negocio local en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El hombre aprovechó que la empleada del negocio no se encontraba en la caja registradora

La Paz, Baja California Sur. El 10 de julio en el fraccionamiento María Conchita, en horas de la noche, se presentó un robo en un negocio. Los hechos ocurrieron en el Mini Super Ríos, en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez entre Santa Inés y Perla.

Los policías se entrevistaron con Brisa Edith «N» de 22 años, quien trabajaba en la tienda. La mujer explicó que inició las labores de limpieza poco antes de la media noche, por lo que salió a la parte trasera para sacar la basura. Sin embargo, al entrar a su lugar de trabajo, vio la caja registradora abierta.

Había, además, billetes tirados a un costado de la caja. Ella salió corriendo a buscar al posible asaltante, en su lugar encontró niños en la banqueta jugando. Les preguntó si habían visto a alguien salir de la tienda, los menores dijeron que un hombre joven, de tez morena, con un tatuaje de dragón en su brazo izquierdo. Al parecer el hombre vestía un short beige, camisa negra con franjas rojas y llevaba dos botellas de cerveza de marca XX.

Brisa, al sacar la cuenta, encontró que el desconocido se llevó, aproximadamente, $3,500 pesos, sin contar los productos robados. Los policías llegaron al lugar y llenaron las actas correspondientes. Además, abrieron una carpeta de investigación sobre los hechos.