Menor es embestida por un sedán, al parecer ella se atravesó sin previo aviso

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El conductor del vehículo indicó que la menor salió de la nada, corriendo

La Paz, Baja California Sur. El 10 de julio en la colonia Roma se reportó la presencia de una persona lesionada tras ser impactada por un vehículo.

Selene Guadalupe «N» de 34 años indicó que estaba estacionada frente a un puesto de comida, esperando a su hija Dulce «N» de 16 años que pagaba una orden de cena. Su hija cruzó la calle corriendo, pero fue impactada por un vehículo tipo Sedan, negro, marca Chrysler de modelo 2010.

El vehículo era conducido por José Antonio «N», quien indicó ser policía estatal preventivo. El hombre manejaba por la Ignacio Allende, en el cruce de la calle Salina Leal. En sus palabras, una persona cruzó corriendo sin precaución ni previo aviso. él intentó una maniobra para no atropellarla, pero esta fue nula, alcanzando a impactarla.

Un segundo vehículo logró detener su marcha, afortunadamente. La joven se levantó tras el impactó y corrió a la orilla de la banqueta. El conductor, José Antonio, descendió de su vehículo y le pidió que no se moviera, pues no se sabía si podía presentar alguna conmoción interior.

Los policías que llegaron al lugar pidieron ayuda de una unidad paramédica, el dictamen es de policontundido en rodillas y fue trasladada al hospital Regional Militar para una mejor valoración.

Los peritos llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades. El vehículo involucrado fue trasladado a los patios para la investigación.