Refrenda alcalde Oscar Leggs Castro su compromiso con el deporte y habitantes de La Playa; inician las obras de construcción de la Unidad Deportiva

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

· Contemplan la construcción de canchas de fútbol, softbol, béisbol, áreas verdes, estacionamientos y baños.

· El área donde se realizará el proyecto se obtuvo mediante la gestión del Gobierno Municipal ,en tanto que las obras serán ejecutadas por empresarios

Los Cabos, B.C.S. 13 julio del 2022.- Para refrendar el compromiso de mejorar la infraestructura deportiva en el municipio y consolidar la creación de espacios que eleven la calidad de vida de la población, el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, tuvo a bien encabezar el inicio de obras de la Unidad Deportiva ‘‘La Playa’’, proyecto que se efectúa de la mano con empresarios de Puerto Los Cabos.

Durante su mensaje, el presidente municipal de Los Cabos acentuó la importancia de que Los Cabos cuente con este tipo de espacios de primer nivel, pues es aquí donde se forja a las futuras promesas deportivas y garantizan el pleno esparcimiento de la ciudadanía.

‘‘Cuando nos comentaron sobre este proyecto no dudamos en dar hacia adelante, es importante que la gente se de cuenta donde quedan sus impuestos y que los empresarion vean en que se utilizan los recursos que ingresan al municipio, nos propusimos hacer bien las cosas bien desde un principio para que nuestra gente cuente con espacios dignos donde puedan desarrollar sus actividades y sobre todo será la niñez y juventud que el día de mañana esté representando al municipio en competencias estatales y nacionales, incluso hasta internacionales, por ello es fundamental que se tengan las condiciones ideales para realizar los entrenamientos’’, indicó Leggs Castro.

Asimismo, enfatizó que este tipo de proyectos estrechan los lazos entre la XIV Administración Municipal y el sector empresarial en cuanto a acciones relativas a obras que beneficien a la ciudadanía.

‘‘Estamos trabajando con todas las instancias de Gobierno y sin lugar a duda este tipo de actos que se hacen en coordinación con los empresarios contribuyen a ir subsanando esos rezagos que se tienen desde hace mucho tiempo, poco a poco la comunidad de La Playa se irá integrando al desarrollo, el desarrollo económico tiene que ir con lo social para poder avanzar juntos. Nadie dijo que dirigir un Ayuntamiento es tarea fácil, pero estamos haciéndolo con todas las ganas para que las cosas sucedan para bien de toda la ciudadanía, cuentan con todo el apoyo del Gobierno Municipal’’, remarcó el presidente de Los Cabos.

Para finalizar se destaca que durante la presentación del proyecto de la Unidad Deportiva ‘‘La Playa’’ se informó que dicha unidad contempla la construcción de canchas de fútbol, softbol, béisbol, áreas verdes, estacionamientos y baños. Asimismo, se dio a conocer que el área en la que se desarrolla el proyecto se obtuvo gracias a la gestión del Gobierno Municipal, en tanto que la ejecución de las obras estará a cargo de empresarios y una vez concluido el proyecto esté será entregado al Ayuntamiento para su operación.