| |

¡Cuerpo sin vida abandonado en Comondú! PGJE al frente de la investigación

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Inicia PGJE investigación por homicidio en Villa Morelos

Para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, en un predio abandonado en el poblado de Villa Morelos, municipio de Comondú, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete.

Alrededor de las 05:07 horas, de este jueves 14 de julio, se reportó que en dicho poblado, se encontraba un hombre sin vida. Los hechos tuvieron lugar en un predio baldío, de dicha población, por lo que Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntará a la carpeta de investigación.

El occiso está en calidad de desconocido El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley. La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar al o los responsables de estos hechos.