Hombre roba $24,000 pesos en efectivo a taxista en colonia La Rinconada

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

El hombre fingió que cambiaría un billete de $200 pesos

La Paz, Baja California Sur. El día 13 de julio se reportó un robo de dinero en efectivo a un taxista en la colonia Vista Hermosa. De acuerdo al denunciante, Juan Luis «N» de 68 años, explicó que estaba en la calle Bravo en su vehículo Ford línea Focus, modelo 2003, color amarillo y negro, cuando un hombre le solicitó su servicio.

Él le indicó que estaba ocupado, pues esperaba a un cliente frecuente. Sin embargo, el desconocido le dijo que no tenía prisa, y que podría esperar en la parte de atrás que llevara a su pasajero frecuente y luego a él a la colonia La Rinconada.

El taxista aceptó y traslado a su cliente a Gómez Farías, donde descendió sin inconvenientes. Luego se trasladó a la colonia La Rinconada donde se bajó el segundo pasajero. El mismo le pidió que le pagó con un billete de $200 y le pidió que se lo cambiara. Cuando intentó cambiárselo, sacó un monedero negro que contenía $24,000 pesos.

El desconocido, que medía 1,70 metros, era delgado, cabello corto y vestía pantalón de mezclilla, playera gris. El sujeto le arrebató el monedero y corrió rumbo a calle norte, ahí lo perdió de vista. La policía verificara el hecho se realiza al Centro de Justicia Pena y llevaron las actas.