| |

Viral: El mundo se conmociona ante el anestesista que violó a una mujer embrazada

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Capturas del video incriminatorio

La conmoción en Brasil fue tal que el mundo empezó a poner atención en el horrible caso del anestesiólogo violador

La Paz, Baja California Sur.- Brasil está conmocionado ante el caso de un anestesiólogo que violó a una mujer este lunes mientras se le realizaba una cesárea. Los primeros datos de la investigación permiten creer que no ha sido el único caso con el médico como protagonista.

Giovanni Quintella Bezerra, médico anestesiólogo, fue captado in fraganti en un vídeo grabado por miembros del equipo médico: en él se lo ve bajándose la cremallera e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que él mismo había sedado para la intervención. El anestesiólogo ha sido detenido.

Los hechos se produjeron en el Hospital de la Mujer en Río de Janeiro. Quintella Bezerra estaba separado por una tela opaca del resto del equipo que realizaba la cesárea, de manera que no se viera su rostro.

El médico, según se ha confirmado, utilizaba más anestesia de la necesaria, algo que hizo sospechar a las enfermeras del hospital, que decidieron grabarlo.

Según ‘O Globo’, el miembro de Bezerra estuvo varios minutos en la boca de la paciente dormida. Tras eyacular, el anestesista le pasó una gasa por la boca, que arrojó a un cesto de desperdicios, según se observa en el vídeo. Esa gasa con restos de semen, rescatada por la policía, es uno de los elementos de prueba.

«En un momento determinado, el anestesista se saca el pene del pantalón y se lo mete en la boca al paciente, mientras mira a los lados repetidamente. El acto violento dura unos diez minutos. Al final, el anestesista limpia la cara de la víctima y su propio pene con un pañuelo», describe ‘Folha de Sao Paulo’ en base a imágenes obtenidas por ‘TV Globo’.

Se cree que la paciente filmada no fue la única abusada por Quintella Bezerra. Otra mujer, de 23 años, negra, al igual que la mujer cuyo caso precipitó la detención del médico, se presentó ante la policía para declarar en su contra.

«Según las declaraciones a la policía, la mujer también habría sido víctima de una violación durante una cesárea en el mismo hospital, el 6 de julio. El paciente habría salido dopado de la intervención y solo se despertaría al día siguiente. Se habría encontrado una sustancia blanca desconocida en el cuello de la mujer», ha detallado ‘Folha’.

Con información de El Mundo