Al menos 3 jóvenes murieron tras fatal accidente en el tramo Vizcaíno – San Ignacio

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Carro destruido | Cortesía de Guerrero de Sal

Los fallecidos tenían edades comprendidas entre 19 y 25 años

Mulegé, Baja California Sur. La mañana de hoy, 15 de julio, se presentó un accidente tipo volcadura en el kilómetro 135 del tramo mencionado. 4 jóvenes originarios del valle agrícola de Vizcaíno sufrieron el aparatoso percance.

De acuerdo a las primeras informaciones, el carro en el que se transportaban perdió el control y volcó. El vehículo presenta perdida total y 3 de los 4 jóvenes que iban perdieron la vida en el lugar.

Los fallecidos son Randi Manuel “N” de 21 años, Felipe “N” de 25 años y Brahian “N” de 19 años. El cuarto pasajero, Jonatan Josué “N” fue trasladado a la clínica del Seguro Social. Se informó que tenía lesiones graves y que los especialistas del centro de salud darían el parte médico más tarde.

Se desconocen las causas del accidente. Noticia en desarrollo. Seguiremos informando.

Con información de Guerrero de Sal.