Aterriza de emergencia avioneta cargada de droga en Comondú

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

La aeronave tenía un cargamento de droga

Comondú, Baja California Sur. Una avioneta tuvo que forzar una maniobra de aterrizaje en inmediaciones de Puerto Adolfo López Mateos. Al parecer, quien la transportaba perdió el control de la misma.

La Fuerza Armada aseguró la aeronave. Al parecer, el Sistema de Vigilancia Aérea había detectado la aeronave. El sistema advirtió a los miembros de la Fuerza Aérea la ubicación.

Los oficiales se trasladaron a la ubicación en dos naves: Texas II y el helicóptero Black Hawk. Ambas, con base en Hermosillo.

Se desconoce si capturaron al piloto de la aeronave.

Publicaciones Similares